lunes, 23 de abril de 2012

Una de las reglas de las 48 leyes del Poder es "NO COMPROMETERTE CON NADIE". Tengo que terminar varios disenios para hoy mismo aun asi tenga que desbelarme como ya es tradicion. Aparte de eso, hay que enviar otro disenio para que se impriman lo mas pronto posible, trabajo 10 horas al dia 5 dias a las semana y mis dias de descanso los uso para sacar otros disenios.

Maniana se suponia que iria a Nogales a ver a mi familia.
Hoy pague la renta.
Tengo que llenar el tanque de la gasolina y labar el carro.
tengo varias cosas que hacer, entre ellas dejar de pensar en ti.

la buena noticia es que la pagina de la revista en la que si todo sale bien me ire a trabajar ahi ya esta aprobada y solo falta empezar con el disenio, de ahi solo falta esperar un mes... Un mes para poder abrir las alas y empezar de nuevo... por segundavez en lo que va del anio :)

No hay comentarios.: