jueves, 19 de abril de 2012

65 millas por hora, freeway a tope de trafico y la llanta rebienta, solamente tienes un par de seguntos para pensar y tomar una desicion, prendo preventivas bajo velocidad y me ahorillo, hago un par de llamadas y consigo el numero de una plancha remolcadora.

HECHO, pero,  tambien puedo bajar y checar que tan mal estubo. Como me lo temi, el guardafangos desecho, y la llanta revento, pero solo fueron gajos los que volaron, aun tenia aire,  para fortuna, pero con los gajos de lo que quedaba de neumatico me terminaria de joder la carroseria.

TIEMPO de tomar una desicion, en medio del trafico los autos pasaban a gran velocidad medio dia, solo y con un telefono casi muerto.

RECUERDo, que tengo una navaja en la guantera junto con varias cosas que ahi puse en dado caso de que algo asi pasara, navaja con dientitos (tipo sierra) la desenfundo y empiezo a cortar los gajos del neumatico.

UNA HORA despues, bajo el sol a medio dia, Phoenix Arizona "el valle del Sol", y yo tratando de salir de esta.

HORA Y MEDIA y listo, prendo preventivas y me subo a las calles para buscar una llantera, 165 DLLS por un par de llantas nuevas, y un rin para tener una llanta extra de refaccion.

El dia no pudo haber sido mejor, la siguiente semana ire a Nogalitos en mi carro con llantas nuevas :)

No hay comentarios.: