domingo, 29 de abril de 2012

Sigo con falta de seriedad, con falta de estimulantes,
tengo mi vida en mil partes pero nada esta tan bien.
como ver la lluvia o como sentir tu piel, como antes solia ser.

Tengo los mismos zapatos cafes, los que me regalo mi padre
hoy en dia no es muy elegante, no creo que te sienten bien,
como tu cintura o como tu desnudez, como antes solia ser.

Llevo semanas sin descansar, bebo hasta que el cuerpo aguante,
mi sonrisa esta muy distante creo que no le caigo bien,
me quedo con dudas si voy o si es que ya llgue, como estraño el dia de ayer...

Y date cuenta ya que aqui nada marcha bien, todo esta al reves
y vas a saber lo que fuiste de lo que fue,
y le pediras que te haga lo que te enseñe para que puedas estar bien,
y te quitara la ropa y despues de un buen, sabras lo mucho que te ame,
y vas a ver que nada va ser los mismo, y vas a ver que todo va a ser distitno
y vas a ver que yo era tu mejor cancion tu gallo de pelea, el costal para tus penas
y que hoy, que hoy, que hoy ya no estoy.

Tengo ganas de hacerte el amor como lo haciamos antes,
la pasion nos atacaba hasta sacarnos el sudor,
fuera en la cosina o fuera en el comedor, como extraño el dia de ayer.

Sueño que te estoy viendo dormir, la sabana a media espalda
que recorro con mis labios cada parte de tu ser, ya sea en la noche
o ya sea al amanecer, como extraño el dia de ayer.

Rola de los carnalitos de La Coyota -  Tu mejor cancion-

No hay comentarios.: