jueves, 5 de octubre de 2006

Ya va llover gabriel...


Son pasadas de las 1 de la madrugada, después de una no afortunada noche de poker, estoy de vuelta en mi casa, llego y lo primero que hago es abrir el refrigerador para ver que ahí de cenar y mi Apa me tenia listas unas tostaditas de carne molida, mmmm véngame a ver me atasque ahí nomás 4 tostaditas.

Terminando de cenar reviso como quedo el encargo que le deje ala jack, y pues se le agradece, aunque al nacho no le allá gustado, pero en fin la lucha se le hace, ya estando frente ala computadora (ósea acostado en la cama con la rat top) reviso en google que ahí de cierto con el rumor de que chivas jugara en Phoenix contra las wilas del América, y que creen? Pues si! Si jugaran el 30 de octubre en el estadio de los cardenales de Arizona, quien se apunta para ir ¿?.

Bueno ya dada la noticia, sigo acostado a guuuussstoo en mi cama, esperando me llegue la inspiración para postear algo shilo, cuando de repente, siento unos torzones y un dolor de cabeza (puta!, eso me pasa por tragon), chale, voy rápido al baño y…. No paso nada, falsa alarma, una ves de regreso a la rat top, escucho unos relámpagos, y el viento comienza a soplar con fuerza, párese que va a llover, el cielo se esta nublando, párese que va llover ahí mama me estoy caga… otro mendigo torzón! y de nuevo al baño… falsa alarma, y si de hecho falsa alarma ni cague ni llovió y ni me inspire para postear ni nada de nada.

En fin, mañana será otro día, veremos que se nos ocurre para darle gusto al nacho.

Posdata: Gracias jack por el paro de la plantilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye guey, quien chingadoes es Gabriel?

Unknown dijo...

A pinchi shanklitas !!!
jajaj lo de que el danny parece joto, teienes toda la razon, la preferia como señora con el pelo largo :P.

Pon, el gabriel es el carnal del fernando, y lo del titulo del post nomas por mamon.

Saludos !!

Jack Subeli dijo...

Pos luego me dices que onda con algunos detalles, eso lo hice asi pa que de perdis no estuviera de vale madres la plantilla... y pos de nada, asi me entretengo pk la neta no hago nada aqui en la computadora