martes, 3 de octubre de 2006

Home suit home !!


Eiitales !!

Y que dijeron este bato nomás puso su blog por moda, y ya las dio…. Pues la neta no! lo que pasa es que entre ala escuela, y no me dejaba mucho tiempo para postear , ya que por la mañana iba al trabajo y de allí ala escuela, y no me quedaba mucho tiempo para ponerme a escribir algo, pero e regresado.

Pues aquí reportándome de nueva cuenta, como dice el dicho tarde pero sin sueño, haber que se me ocurre en todo este largo tiempo de ya casi mes y medio.

Muchas cosas han pasado durante este tiempo, el concierto de consumo respeto(al cual no fui, no por que no quería, sino por que no tenida dinero, y el sana se fue con 100 pesos de haber sabido), el clásico de chivas contra las wilas del amierdica( donde gane 300 pesos, gracias al danny y al luis), la toma de presidente electo(donde el peje se la pelo), me corrieron del jale, se realizo el primer torneo de pokerisa nogalense PNCOPUA (pokerisa nogalense of championship ua) donde tras larga racha sin ganar un solo miércoles me di vuelo y termine compartiendo el primer lugar con el pon, en fin tantas cosas que pasaron.

Pero esta vez vengo con todo, bueno la neta no ahí nada nuevo aquí, pero el concepto y las ganas son las mismas.

1 comentario:

Cochilion dijo...

neta no hay nada nuevo, rata haber si te alivianas por que aunque hayas posteado no veo nada bueno, asi que te me alivianas o seguiremos pensando que si fue por moda jajajajajaja