martes, 31 de octubre de 2006

Helloween de terror.

Pues que les contare este día? ...

Después de ya un buen sin postear y esperar por tanto tiempo tan anhelada fecha de hoy (hellween), para usar mi disfraz andar por las calles corriendo tirándole huevos a los niños que piden dulces y pistiando con los camarada en alguna fiesta de disfraces de algún lugar de la ciudad, todo se vuelve decepción desde que comienzo mi día.

7:00 am.
-Don Adrián !!! Don Adrián !!! - así comienza un hermoso día, con los gritos de la vecina avisándole a mí apa que están los del ayuntamiento de la ciudad llevándose los carros que ya tienen días parados pa llevárselos al corralón.

- Puta madre pinche frió !!- como ya es costumbre en esta fechas, hace mas frió que la chingada por la mañana, así que con un ojo medio abierto y el otro lleno de lagañas, ahí voy en chinga a mover el carro de mi carnal, y cambiarlo de lugar ( se supone que el lugar en el que están es el estacionamiento de la casa). Con eso de que tienen meses sin moverse, el de mi carnal por que toda vía no es mexicana ni tiene gasolina y el de la casa por que no le han sacado las placas nuevas, y esta ponchado. Como una hora pa cambiarle las llantas a la caraban(carro de la casa) y como 30 minutos pa empujar el pinche saturno(carro de mi carnal), después de haber hecho el movedero de carros procedimos a lavarlos.

Hora después, ya posado en el sillón de la sala viendo televisión y chateando ala vez, me topo un comercial que pasaba por univision invitando a todos los residentes de Phoenix al juego de las chivas - putisima madre !! - esa fue la expresión mía al ver el mencionado comercial, hoy es el juego de las chivas contra las wilas de amierdica, con 40 dlls en la bolsa que serian para comprar un libro de ingles y teniendo unos amigos que le sobraban dos boletos ya hacían el paro de dejármelo en 40 dlls, con raite incluido, solo faltaba pa el permiso, mi compa danny que ala ves me metía candil por el messenger, les llamo al mocho y al chuy que en ese momento salían con rumbo a phoenix para hacerme el paro e irme con ellos, ya casi me andaba valiendo verga y sacando el verbo que le diría a mi jefe al preguntarme por el libro, cuando a los 5 minutos me llama el moncho...
- que pedo rats ?, vas a ir-
- pues no se we tengo 40 dlls y el dany me hace el paro con 10 pal permiso-
-el pedo es que no podemos pasar por ti por que ya estamos haciendo cola-
casi con un nudo en la garganta, y los ojos llorosas.
-pues ni pedo we, ahí se divierten por mi we que les valla bien y me saludas al bofo... bye-
-sale rats ... ahí pa la otra, bye-

Pa la otra ? ... jijuesu putisima madre cual otra ? !! pa que buelvan a venir esta cabron pinche dia culero !! Ojala y nos caiga una pinche bomba y no lleve la verga a todos !...

Ya habiendo superado el coraje y todavía con un nudo en la garganta, recordé que hoy es helloween, no pasa nada me pudo divertir con los compás sacando curas en alguna fiesta, y estrenar mi disfraz ... pero cual puto disfraz ? valió vergas otra ves, y cual pinche fiesta si es martes ? putaaaa madreee !!! Vale verga este día.

Bueno mínimo una película de terror pa distraerme, con eso de que en estas fechas siempre están de moda películas de este genero como, scream, helloween, jason, Freddy krueger, bagman, la pelota acecina, etc. etc. etc. Creo que me iré a Nogales Arizona a ver la de saw 3 con el pinche danny.

Hay les dejo algunas recomendaciones para ver buenas películas de terror este día.

Bye.

No hay comentarios.: