martes, 10 de enero de 2012

Insanity Day


El día de hoy fue muy productivo, creo que el mejor en mucho tiempo, me levante muy temprano y fui a desayunar a casa de un amigo bistec ranchero acompañado de fréjoles de la hoya y queso freso con sus respectivas tortillas y para cerrar con broche de oro un par de tazas de café con leche, mi favorito, y tenia tiempo sin desayunar de esa manera. Después de provado y reposado los sagrados alimentos con una platica amena y mañana, me dirigí a dar inicio a mi día.

Hoy fui a dos revistas en busca de empleo, la verdad es que ya estuvo bueno de perder mi tiempo en el ya viejo y cansado tema de mi pasada relación con la "Werita" y darle paso a mejores cosas, de ahora en adelante solo pensare en mi, después en mi y a final cuando tenga un poco de tiempo en mi.

Me presente en la primera revista por sugerencia de una amiga que dijo haber visto una publición de el propio ejemplar donde se solicitaba diseñador gráfico, la verdad es que las oficinas me quedan un poco retirada algo así como a 45 o 1 hora en Autobús o de 15 a 20 minutos en auto, llegue y la recepcionista me dio una solicitud de empleo la cual llene y deje tres ediciones de la revista donde actualmente trabajo, la chica que me atendió en el mostrador le dio una rápida ojeada a los impresos y al parecer le gustaron mis diseños, puso mi solicitud en un folder al igual que mis revista que deje como parte de mi porta folio de diseño y me dijo que el día de mi entrevista platicaría con la directora mas afondo sobre mi experiencia.

Después de eso, me dirigí a mi siguiente destino el cual era otra revista también del mismo tipo, pero esta estaba en el mero downtown de PHX, en el cuarto piso de un edificio muy bonito por cierto, ya una vez ahí llegue a las oficinas y están chicas pero muy cómodas, creo que me gustaría mucho trabajar ahí, ya que el área de diseño esta en un cuarto pegado a las ventanas y se aprecia la ciudad y los demás edificios y parques que rodean a el lugar. Pues al igual que en la primera revista, llene una solicitud y deje otros ejemplares para que sirvan como porta folio, esta vez la chica me pidió que le mande mas diseños mios o un porta folio mas amplio a el correo de la dueña y que ella me llamaría... mmm esa historia ya me la se pero tengo fe en que si me contraten, ya que en ese lugar un amigo trabajo y dice que la dueña es muy buena onda, esperemos y así sea.

Después de ahí me dirigí a las oficinas de IRS para activar mi numero de ETIN el cual me servirá para mas adelante pagar TAXES y con el cual fingiré como wholesale (algo así como revendedor) y poder sacar mi cuenta en una imprenta de California la cual da precios muy buenos en lo que a impresos se refiere, una vez hecho eso empezare mi proyecto de mi estudio de Diseño e impresos.

Por otro lado ya con todos los tramites que necesito hacer, estén hechos, también empezare otro proyecto que traigo en mente, el cual es el de Bartending, donde pienso ofrecer el servicio no solo de Camarero o cantinero, si no de Flair, así se le llama a la disciplina donde un bartender hace piruetas con las botellas y armar un show en la barra, la verdad es que ya tengo casi un mes y medio practicando, no todos los días pero ahí va el asunto ya tengo 4 rutinas estudiadas mas otros trucos que he aprendido, este fin de semana fui a un parque donde acostumbro ir a practicar y me he dado de golpes en los dedos pero son gajes del oficio, pero me emociona y el dolor es parte de la adrenalina ya que estoy apunto de sacar una rutina donde hago girar las botella sobre un extremo de mi cuerpo al otro cachando el recipiente con la misma mano con la que arroje pero por de tras de la espalda, la verdad es que no soy bueno explicando pero un día de estos cuando ya lo haya sacado subiré un vídeo para que se den una idea de lo que hablo.

La verdad es que he empezado este año muy bien, desde el domingo pasado he estado yendo a correr descansando solo el miércoles, sábado y ayer domingo, el primer día corrí desde la 24 ave. donde vivo hasta la central, algo así de 3 millas y de regreso caminando, el segundo día hice lo mismo pero esta vez ida y vuelta, el tercer día corrí por toda la central desde el downtonw hasta la Camelback ida y vuelta algo así de 8.4 millas, ya el cuarto corrí al rededor del downtonw los días que descanse me dedique a practicar Flair, hoy corrí desde un lugar muy famoso aquí donde cada viernes primero de cada mes se hace un evento llamado First Friday, (donde se encuentra un bar que venden una cervezas hermosas) pues de ahí me vine corriendo hasta mi casa, no se cuanto sea en millas pero luego lo averiguo, y el día de mañana buscare otra ruta. Después de llegar de correr me puse a dar inicio al video de Insanity que es un video con rutinas de ejercicio muy buenas, ya después de eso me duche, cene algo ligero y ahora estoy aquí frente al monitor de mi computadora.

La verdad es que ha sido un día muy bien aprovechado, se me escapaba que fui a la oficina por tres oras y termine algunos diseños, los cuales usare para mi portafolio.

Pues espero y siga así y el cansancio no me empiece a cobrar factura.

No hay comentarios.: