sábado, 29 de julio de 2006

Mi cigarro, mi cafe, y una buena pieza de jazz bajo la lluvia.


Mi segundo dia con mi blog, y el segundo dia consecutibo sin parar de llover, es una tardenoche de sabado en la cual a estas horas ya estaria listo para ir a tirar fiesta con los amigos, pero esta ves, es diferente, ya que decidi aprobechar el tiempo para tener mi blog al corriente, con links a otros bloggs que ami me parecen interesantes, musica y alguna que otra novedad.
Sera por que soy nuevo en esto, o nomas no es lo mio, pero no doy una en poder instalar el radioblog :( ... aunque sea como sea le seguire tratando asta lograr mi objetivo y asi poder compartir unas que otras cosas con mis lectores( siempre quize decir eso :p ) .
Ya entrado en mejorar el blog pense... bueno es una tarde de lluvia, estoy solo, el ambiente se torna algo melancolica, asi que se presta para disfrutar la con un buen cafe, un buen cigarrito, y ya entonados unas buenas piezas de jazz, que mejor que un gran trompetista como lo es Dan Jacobs , y uno des sus buenos albunes Blue After houers, que buen disco, uno de mis tracks favoritos es el de "blue" shh que buena melodia, se lo recomiendo. Bueno como asta el momento no e podido instalar el radioblog o el audioblog, aki le paso la direccion de la pagina de este buen musico, y es mas, ya en la parte de los mp3 para que se deleiten con unas buenas rolitas, http://www.danjacobsmusic.com/music.html . bueno por el momento seguire con esto , pero antes me dare un breve descanso para irme a tomar unas shevecitas con mi compa gaby ! ;) jajaj Shalusita !! ..

3 comentarios:

Cochilion dijo...

Este post deberias de haberlo llamado " Mi Cigarro, mi cafe, una buena pieza de jazz y mi mala ortografia" jajajaja comprate un dixionario wey pa que puedas escuchar albunes y escribir con wena octograjia jajajajaja

Cochilion dijo...

Por cierto, no lo tomes a pecho y lee el ultimo post del poporras en mi weblog pa que leas el paso numero cinco

Unknown dijo...

mjule....