viernes, 28 de julio de 2006

Como empezar ... ?


No ahi nada mejor en una tarde de lluvia que un rico cafe y un buen tabaco.

Y aprobechando el momento de ocio, me puse a pensar, en su malloria eran puras pendejadas, que en ese momento pasaban por mi cabeza, y me hize una pregunta, ¿cuales son las metas que uno debe lograr en vida? una ves escuche a alguien decir .... o no recuerdo si fue en un comercial de tv,cuales son las tres metas que el ser humano debe realizar en vida para dejar hella en la posternidad. Estas son 3 , tener un hijo, sembrar un arbol y escribir un libro.

  • 1era meta : la neta esta meta me la brinco, yo entiendo que ahorita esta de moda que todo mundo pansonee a su respectiva pareja y se casen, pero eso para mi no esta en mis planes por el momento.

  • 2da meta: si de morrito yo hubiese sabido que solo era un maldito arbol el que se necesitaba sembrar, hubiera mandado ala chingada ala maldita maestra que me tenia como negro sembrando arboles a las meras 10 de la mañana a medio monte, disque pa concientizar en nuestro ecosistema, mis hevos que !!, pinches arboles ni dos semanas duraron cuando una pinche makila llego ala ciudad haciendo su pinche cagadero y tirando arboles alo pendejo para iniciar su construccion en aquel lugar y que al pasar delos años esta makila trajo mas jente de fuera que esta jente a su ves necesito de viviendas alas cuales la tubieron que construir dando paso a mas destruccion y derrivo de miles de arboles alas orillas de la ciudad, con ganas de encontrarme ala maestra en estos dias y decirle, aver dond esa tu pinche conciencia ecologica ¿?.... bueno esta meta ya esta lista.

  • 3ra meta : la tercera meta era sobre escribir un libro, pero como se me hace que eso de escribir libros, aprte de que las hojas son caras y ya esta pasado de moda, mejor e decidido crear mi propio blog, ya era hora despues de tanto tiempo biendo los blogs de mis amigos me arme de valor e ingenio y decidi hacer el mio( la neta no tenia nada que hacer ).

Despues de casi media hora para escojer un nombre para el bolg, y despued de otra para decidir cual seria el primer post, e aki el resultado... creo que otra media hora para escribir algo mejor, no hubiese estado nada mal.

2 comentarios:

Cochilion dijo...

Rats te la rifaste cabron, este es el mejor primer post de algun weblog que habia visto nunka neta que siguele asi cabron!!!

Anónimo dijo...

heeey hola soy yo.. abueno!! ps mira que ando de pasada,vi EN CONSTRUCCIÒN y para mì, eso sig. peligro entonces no quise acercarme màs!,jeje.. que barbaro sabes escribir cerveza y cigarros pero menos apoyo!! eee.. sale nos vemos al rato paso!