domingo, 30 de julio de 2006

Despues de un largo dia sin hacer nada, un buen descanso estaria muy bien.


Otro dia mas con lluvia, el dia de hoy desperte.... bien crudo !!, la mera verdad no recuerdo como entre ala casa hoy por la madrugada de lo ebrio que puse, pero en fin, aqui estoy de nuevo.

Como no tenia nada de ganas de hacer algo, pues simple y sencillo, no hice nada :P, ya como alas 6 de la tarde, despues de aver estado todo el dia tirado en mi cuarto, decidi tomar un buen descanso y ponerme a trabajar en mi radio blog , pero por mas que e tratado y e tratado, no e podido :( , (ya se nacho, que si lees esto vas a decir que estoy muy pendejo, pero pues nopude y nimodos).

Por cierto, aller el nacho me dejo dicho en un comentario, con respecto al post de aller, que tenia mala ortografia, y si es cierto la tengo !! , asi que me puse a pensar y llegue ala conclucion de que tenia que hacer algo, asi que me di ala tarea de buscar un buen diccionario en la red, pero no di con ni uno bueno, asi que me di cuenta de que el mejor diccionario con el que cualquiera puede contar es google, todo este tiempo a estado con migo y no me avia dado cuenta XD, ya que si tengo una duda con una palabra, la pongo en la barra de buscar y listo !! si esta mal escrita ahi me pone como que es, jajajajaj , este google es mi salvacion, en todo me saca de apuros (bueno con el radioblog aun no pero ahi vamos, escuestion de buscarle bien).

No hay comentarios.: