sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año mas un año menos.


Tenia tantos planes para esta noche, hace unos días, semanas o meses. Tenia el deseo de que llegara este día y pasarla en grande, sentir y dar gracias a dios por todo lo que me había dado, por los amigos, por las experiencias, por las cosas vividas, gracias por no dejarme caer el día que termine con mi ex a principios da año y que no me olvido para seguir adelante, también he de agradecer por ponerme en mi camino a otra persona sumamente especial para mi a la cual hasta este día de hoy, quiero con todo mi corazon y me muero por saber que esta bien y que aunque ella ya no quieres saber nada de mi le deseo lo mejor del mundo. Se que no ha sido fácil tratar de resignarme a su partida y me encuentro en una especie de "Duelo", la verdad es que hace un mes y medio soñaba antes de mi partida a renovar mi visa, en poder pasar este día junto a ella agradecerle por todo lo que vivimos juntos y dejarme sentir ser el hombre mas afortunado del mundo, Hoy estoy en cama, apunto de dormir cuando apenas son las 10 con 30 de la noche a menos de hora y media para que finalice el año. Los ánimos no son los mejores pero creo que le tengo que agradecer, ya que estos días que estoy totalmente solo, sin depender de nadie, he volvido a probar lo que es amar a dios en tierra de indios y jugarmela por mi propia cuenta, estoy empezando a conocerme y empezar los proyectos que había dejado truncado, tomando algunos cursos, practicando algunas cosas, estudiando otras, si todo sale bien el siguiente fin podría ser mi debut en algo que me ha llamado la atención desde que trabaje por primera vez en el rubro de los bares, tengo que practicar mucho.

Espero mi familia se la este pasando bien, espero y mis amigos se diviertan mucho, espero que dios cuide y bendiga a cada uno de mis seres queridos, espero dios cuide y proteja a ella que de seguro ahorita trabaja duro, trabaja en sus sueños, en su vida, en esa vida en la cual yo nunca estuve ni estaré. Prometo que el año que viene ya no volveré a sacarla en mis temas, prometo que si este año tuve suerte con dos hermosas mujeres y a las dos las perdí causándome un gran dolor, prometo que si el siguiente año vuelvo a tener la misma suerte estoy seguro que poco a poco ya me haré inmune a los sentimientos y solo viviré mi vida pensando en mi, después en mi, y al final solo en mi.

No hay comentarios.: