viernes, 30 de diciembre de 2011

No entiendo

Por mas que trato de buscarle una respuesta a tantos cuestionamientos que a diario me hago con respecto a mi ultima relación y como se vio terminada de una manera... realmente rara, a quien engaño se veía venir, algún día tenia que pasar y siempre estaba haciendo me a la idea que algún día se llegaría el final, de hecho doy gracias a dios, a la madre naturaleza, al padre sol por iluminar su bello rostro, al padre tiempo por ser tan exacto, y a el buen amigo destino que me la puso en mi camino.

jamas pensé que de esa manera, de esta manera tan fría, tan distante, como si hubiese sido el peor antagonista de su historia, lo raro es que antes de decir adiós, me agradeció por ser el hombre que mejor la trato, el mas detallista, el mas mas, pero a la vez el menos menos.

Es complicado entender como en un tiempo determinado llame se tres semanas, un mes, o el tiempo que sea, borre todos eso buenos momentos, algunos no tan memorables como otros, pero no quedo en mi ya que siempre trate de dar lo mejor que pude y por que no decir si siempre di de mas. no quiero juzgar ni reprocharla, no soy nadie para exigir una respuesta algo que simplemente a ella le nació, la decisión fue de ella terminar yo simplemente acepte ya que no pienso atarla a mi, si no quiere nada entiendo, pero lo que no entiendo es ese desprecio, ese enojo, desaparición, da la sensacion que realmente ocupaba alejarse de mi, ahora la veo tan sonriente y feliz, con una vida donde ella desde un principio se encargo de que yo no dejara ni una huella, se encargo y calculo desde un principio que yo no dejara ni una sola muestra de mi existencia en su vida, al igual por eso jamas quise tomarme fotos con ella, de hecho trate de mantenerme alejado de su muro, ese muro que se encuentra en su habitación donde están lindas frases y bellos recuerdos de ella, donde solo las personas que han sido afortunadas al obtener su cariño y pasar al selecto grupo de amigos que ella quiere y pueden estar ahí. Por ahí ha de estar alguna post stick que tal vez le hice el día que le regale una T-shirt con un lema de unas de sus series de television favorita, pero no mas, cualquiera pudo haber hecho ese letrerito que yo le regale, de hecho no era nada especial y carecía de originalidad, ya que era solo unos garabatos que simulaban ser una carita de gatito sonriendo, algo típico y muy trillado, pero me nació ese día hacerlo. Es ahí, en ese muro donde ella todos los días ha de recordar algún momento lindo, algún momento que dejo huella en su vida, ese muro donde yo no estoy, no estuve, y no estaré,  es triste pensar que hay personas a las que queremos con todas las fuerzas, que daríamos todo por ellos, que mataríamos, dejaríamos de comer, de soñar, dar todo lo que se puede dar para esa persona, y que esa persona o no le valore, no lo quiera o simplemente ni le interese.

 Es triste que algunas personas aun nos acordamos de ella y ella por algún motivo o razón ni se acuerde o simplemente no quiera perder su tiempo en recordar.

Cada vez que paso por su casa y miro su auto estacionado, sus luces prendidas, su casa gigante que solo es habitada por  su mascota, la mascota de su roommate y ella, me dan ganas de llegar como antes lo hacia y pasar a su casa con esa libertad de entrar como lo hacia antes, saludar a su perrita darle agua si así lo ocupa el canino llegar y preguntarle como le va a ella, como estuvo su día, como paso estas fechas, haberle llevado de sorpresa algún presente, una rosa roja o algún regalo que se que ella le gustaría.

Realmente no se que estuvo mal en mi, acepto mi culpa al haberle conseguido trabajo en el mismo lugar donde yo trabajo, jamas pensé que fuera una lata que nos pagaran, lamento haber estado tanto tiempo a su lado y tal vez eso ocasionó que se hartara y decidiera abrirse por completo de mi, lamento haberla tratado como una reina y siempre quererla consentir y pecar de cursi, lamento no haber obtenido la calificación de 10 ya que mis celos la incomodaban y solo me quede con el  9.5, lamento haberle hecho el amor tantas noches cuando ella solo quería solo buen sexo, lamento no haber superado los 5, lamento no ser el hombre que ella queria, lamento tanto no haberle dicho la frase correcto en esos malos momentos, lamento tanto el quererte tanto y ahora no tenerte a mi lado.

No hay comentarios.: